Nuestros tratamientos

La Clínica Oulkadi, pone al servicio de sus pacientes los métodos más eficaces para la eliminación de acné, manchas cutáneas provocadas por el Sol, eliminación de estrías, varices y celulitis o reducción de abdomen y nalgas, gracias a tratamientos integrales y personalizados que basamos en tres pilares fundamentales: el mejor asesoramiento médico, la mejor tecnología y la  información más sencilla y veraz.

Destacamos dentro de nuestra cartera de tratamientos:

  • Depilación láser
  • Peeling
  • Peeling corporal
  • Mesoterapia
  • Mesoterapia corporal
  • Radiofrecuencia
  • Radiofrecuencia corporal
  • Rellenos faciales
  • Carboxiterapia
  • Dietética y nutrición: dietas hipocalóricas, dietas específicas y personalizadas para pacientes con necesidades específicas: diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad y sobrepeso, embarazo, deportistas, niños, etc.
  • Test de detección de intolerancias alimentarias: lactosa, gluten, etc.
  • Balón intragástrico
  • Plasma de plaquetas

En la Clínica Oulkadi te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos. La calidad y ámplia experiencia de nuestros profesionales y el abordaje de las técnicas más avanzadas en medicina estética, son nuestro mejor aval.

DEPILACIÓN LÁSER

La fotodepilación es la manera común por la que se conocen todos los sistemas de depilación por luz. Consiste en una fórmula sencilla y práctica que mediante pulsaciones de luz, producen un calentamiento que destruye el folículo piloso, consiguiendo atrofiarlo sin dañar la piel. Suele ser necesario aplicar esta técnica en varias sesiones para garantizar el éxito de la misma y acabar con el vello de manera permanante. Asimismo, resulta necesario seguir todas las fases del tratamiento y establecer un espacio temporal entre las sesiones ya que el crecimiento del vello se establece en diferentes etapas.

ESTÉTICA FACIAL

Hoy en día, existen numerosas técnicas a medida de cada persona. Técnicas rápidas, duraderas e inocuas que cada vez más son más demandadas y que están al alcance de todos. El cambio de hábitos y el ritmo frenético con que vivimos, ha motivado el desarrollo de nuevas tecnologías capaces de garantizar resultados visibles contra los estragos del tiempo: manchas, flacidez, arrugas, pérdida de luminosidad y tersura, etc. Ya no tienes que elegir entre un tratamiento u otro, en Clínica de Medicina Estética Oulkadi combinamos diferentes técnicas para potenciar los resultados y conseguir un efecto antienvejecimiento general, en poco tiempo y sin cirugía.

PEELING FACIAL

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que incide directamente la epidermis y deja manifiesta una limpieza profunda. Este tratamiento ayuda a recobrar la densidad y elasticidad de la piel, es idóneo para tratar acné juvenil y sus secuelas, para eliminar manchas, cicatrices, etc.

PEELING CORPORAL

Este tratamiento estético le procura la tersura y la frescura de la piel. Consigue una limpieza en profundidad de la piel, la oxigena y purifica, otorgándole una mayor tersura, elasticidad y densidad. Su aplicación es indolora e inocua, se aplica en la capa más superficial de la piel y su uso garantiza en alto grado el éxito a la hora de tratar imperfecciones cutáneas como estrías o cicatrices. Se recomienda el peeling corporal antes y después del verano para purificar y mejorar la piel, así como previamente a otros tratamientos estéticos con el fin de limpiar y nutrir la piel.

MESOTERAPIA FACIAL

Su principal objetivo es rejuvenecer la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza. Los resultados que produce son naturales. Esta técnica, se basa en aplicar en la dermis vitaminas y ácido hialurónico, con lo que se consigue hidratación máxima y muy duradera. Además, aporta una gran luminosidad al rostro. La mesoterapia se utiliza para otorgarle una mayor hidratación, densificar a la piel, y coseguir con ello rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.

MESOTERAPIA CORPORAL

Técnica que busca moldear la figura de forma localizada, pudiéndose aplicar en cualquier zona del cuerpo (aunque suele aplicarse primordialmente en abdomen, glúteos y muslos). Es una de las técnicas más aplaudidads y  consolidadas, garantizando su empleo los mejores resultados estéticos. La mesoterapia se basa en la administración de sustancias homeopáticas. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona a tratar, con el fin de disolver la grasa sobrante. Reducir el volumen, activar la circulación, modelar la figura, eliminartoxinas y líquidos son algunos de sus principales objetivos. La mesoterapa, es un tratamiento idóneo para combatir la celulitis.

RADIOFRECUENCIA

Esta técnica se considera el lifting no quirúrgico. El Dr. Oulkadi es referente mundial en esta práctica impartiendo formación continua y específica tanto a nivel nacional como internacional, además de liderar numerosas conferencias en los más prestigiosos congresos de medicina estética nacionales y internacionales.

RELLENOS FACIALES

Éste quizás sea uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Su uso se emplea para conseguir dar volumen en la zona facial sin tener que pasar por el quirofano. Es muy eficaz a la hora de perfilar labios o realzar pómulos, así como para tratar  arrugas finas, medias y profundas del rostro. Arrugas que por lo general suelen consectrarse en el entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos, boca, frente y mejillas, fundamentalmente. Los rellenos faciales consisten en la aplicación de ácido hialuronico (componente natural de la piel y principal responsable de su elasticidad) en la dermis, con lo cual se consigue rellenar las arrugas y otorgar el volumen deseado.

TOXINA BOTULÍNICA

Su principal objetivo es alisar la piel del rostro se presente, produciendo el conocido efecto lifting. Las arrugas se mitiga de manera notable, la piel se presenta más tersa y no es necesaria ninguna cirugía. Con el tratamiento de Toxina Botulínica los músculos se relajan de manera temporal, evitando aís que se produzcan arrugas y que las ya existentes se suavicen de manera evidente. Este es un tratamiento altamente fiable que garantiza resultados muy satisfactorios, y que además se quedan visibles de manera casi inmediata, ideal para mostrar un aspecto jóven, expresivo y natural, pudiendo dar aún mejores resultados si se combina con otros tratamientos como el láser o los rellenos faciales.

CARBOXITERAPIA

Es un método con el que se busca eliminar la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo, así como degradar la fibrosis. Emplea Anhídrido Carbónico (CO2), propio para combatir la celulitis. La carboxiterapia no es un tratamiento pensado para actuar contra la obesidad, por ello, sus resutados se optimizan si se combina con otras técnicas terapéuticas como la mesoterapia, la presoterapia.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Con esta técnica se consigue una notable mejora en la textura de la piel, mejorando los efectos de la flacidez, recuperando el volumen deseado, activando la circulación de las zonas tratadas, rejuveneciendo la piel de manera visble, etc. Con la radiofrecuencia se consigue la regeneración de colágeno y se mejora de manera sustencial la elasticidad cutánea, tratando la piel desde sus capas más profundas.

El Dr. Oulkadi es considerado uno de los expertos más importantes a nivel transnacional en radiofrecuencia, además de ser el coordinador de protocolos médicos de Rf ContrÂge™ para Intermedic, autor de numerosas publicaciones sobre la materia y ponente en los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, además de formador tanto de médicos como de personal de enfermería en esta técnica.

BALÓN INTRAGÁSTRICO

Es uno de los tratamientos más eficaces contra la obesidad. No precisa de cirugía y su colocación a penas dura 20 minutos. El mecanismo es muy sencillo, los especialistas médicos, tras la valoración y estudio previo del paciente, le introducen un globo de silicona en el estómago por vía endoscópica. Después se llena con suero fisiológico hasta que su volumen sea el indicado para provocar un estado de saciedad constante en el paciente.

EXPERTOS EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

  • Dieta hipocalóricas convencionales.
  • Dietas específicas y personalizadaspara pacientes con necesidades especiales: diabetes, colesterol, hipertensión, deportistas, niños.
  • Test de detección de intolerancias alimentarias (lactosa, gluten

DIETA PROTÉICA

En la Clinica Oulkadi, contamos con una gran experiencia y resultados muy satisfactorios entre nuestros pacientes aplicando una Dieta Proteica. Se recomienda a aquellas personas que necesiten perder 6 kilos en adelante y permite adelgazar al mismo tiempo que eliminar la celulitis. Ofrecemos a nuestros pacientes una dieta personalizada a través de su historial alimenticio, así como todos aquellos estudios y análisis complementarios que nos ayuden a conocer las causas del sobrepeso y a determinar cómo eliminarlo.

Es importante controlar el peso, no sólo por factores estéticos, sino porque también conlleva la aparición de otras patologías como colesterol, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, así como depresión, cefaleas, artritis o hipersensibilidad, incluso algunos tipos de cánceres asocian a la obesidad y al sobrepeso.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una técnica de bioregeneración celular que consite en el empleo de nuestras plaquetas a partir de una sustancia conocida como Factor de Crecimiento (FC)  a través del cual se impulsa la regeneración celular. Es la técnica de bioregeneración celular, es idónea para el rejuvenecimiento y la dinamización del recambio celular.

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Ennuestra Clínica, ponemos a su disposición toda la información necesaria para que estés en las manos de los mejores cirujanos de la Costa del Sol. La Clínica Oulkadi, tiene acuerdos de colaboración con los principales hospitales de la provincia para todas las áreas de cirugía plástica.

  • Abdominoplastia
  • Aumento de pecho
  • Blefaroplastia
  • Ginecomastia
  • Liposucción
  • Mamoplastia de reducción
  • Mastopexia
  • Microinjerto
  • Otoplastia
  • Rinoplastia

Para más información sobre nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotros.