Toxina Botulínica

¿En qué consiste el tratamiento?

La toxina botulínica se utiliza para tratar:

Arrugas de expresión: La toxina botulínica se inyecta en los músculos del rostro a través de inyecciones intramusculares, provocando la relajación temporal del músculo. De esta manera la toxina hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen en la frente, entre las cejas, en los laterales de los ojos (patas de gallo), cuello, etc.

El efecto de la toxina botulínica dura aproximadamente 6 meses, trascurrido ese tiempo el efecto se atenuará y para prolongarlo será necesario recurrir a una nueva inyección.

Es frecuente en los pacientes el repetir el tratamiento cada 4 o 5 meses, para evitar que desaparezca completamente el efecto.

Hiperhidrosis: La hiperhidrosis es la enfermedad que provoca un exceso de sudor en algunas zonas del cuerpo, independientemente de la actividad física que esté realizando la persona o el calor que haga.

Una de las formas más efectivas de tratarla es mediante la toxina botulínica. A través de repetidas micro infiltraciones de la toxina en el área a tratar, el músculo liso de la glándula se relaja y deja de producir sudor.

Es un procedimiento sencillo, indoloro y eficaz que al igual que en el tratamiento de las arrugas de expresión, dura unos 5 o 6 meses.

¿Qué resultados ofrece?

  • Hace desaparecer las arrugas de expresión, atribuyendo un aspecto más joven y relajado al rostro.
  • No requiere de anestesia.
  • Ofrece un aspecto mucho más natural que los productos de relleno.
  • Los resultados comienzan a verse a partir del tercer día, siendo visibles a partir del quinto día y definitivos pasados quince días.
  • Puede aplicarse en el cuello y escote.
  • Puede realizarse en cualquier época del año.

¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.

Otorgue su consentimiento

¿Buscas otro tratamiento?

Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.