Rellenos faciales

¿En qué consiste el tratamiento?

Los rellenos faciales son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas cuando se los inyecta en la piel. La inyección de un relleno facial generalmente es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local. El procedimiento puede llevar hasta una hora.

¿En cuáles casos está indicado?

Todos los rellenos faciales están pensados para rejuvenecer tu rostro y retrasar, por lo tanto, el envejecimiento de tu piel. Los mejores rellenos faciales sirven para corregir arrugas, pliegues y defectos de la piel mediante la modificación leve de la anatomía.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico sirven para:
– Surcos nasolabiales y/o líneas de marioneta.
– Arrugas periorales (código de barras).
– Aportar volumen a los arcos malares (pómulos).
– Perfilar y/o rellenar labios.

¿Qué resultados ofrece?

Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante. Cierto es que durante las dos semanas posteriores al procedimiento el material asienta y va absorbiendo el agua del tejido, por lo que durante este periodo se aprecia una mejoría adicional al resultado inmediato.

En términos generales, la duración del ácido hialurónico es de entre 6 – 18 meses. Existen distintos factores que hacen que el margen de duración sea tan amplio.

¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.

Otorgue su consentimiento

¿Buscas otro tratamiento?

Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.