Radiofrecuencia facial
¿En qué consiste el tratamiento?
Es la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis.
Estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.
Se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar hasta 8 meses.
¿En cuáles casos está indicado?
Es un tratamiento que puedes realizarte a partir de los 30 años y que, en principio, es apto para todas las personas sanas, salvo embarazadas.
Se puede tratar desde la frente, pasando por las cejas, las patas de gallo, las bolsas bajo los ojos, los pómulos, la mandíbula y hasta el lateral del cuello.
¿Qué resultados ofrece?
Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, «tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas». Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.
La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la hiperpigmentación. Además de las arrugas y la flacidez.
¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.
¿Buscas otro tratamiento?
Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.