Radiofrecuencia corporal

¿En qué consiste el tratamiento?

Es la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis.

¿En cuáles casos está indicado?

Los tratamientos corporales como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

¿Qué resultados ofrece?

Con esta técnica se consigue una notable mejora en la textura de la piel, mejorando los efectos de la flacidez, recuperando el volumen deseado, activando la circulación de las zonas tratadas, rejuveneciendo la piel de manera visible, etc.

Con la radiofrecuencia se consigue la regeneración de colágeno y se mejora de manera sustancial la elasticidad cutánea, tratando la piel desde sus capas más profundas.

¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.

Otorgue su consentimiento

¿Buscas otro tratamiento?

Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.