Mesoterapia facial

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación mediante inyecciones de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. La mesoterapia suele utilizarse para:

  • Eliminar la celulitis
  • Favorecer la pérdida peso
  • Tratar la piel
  • Rejuvenecer la cara, manos y cuello.

Por ello es una técnica que se usa cada vez más en gente joven, puesto que no sólo elimina las arrugas existentes, sino que retrasa la aparición de las mismas.

El tratamiento facial requiere una continuidad, y lo indicado es que se realicen sesiones con una periodicidad determinada para que los efectos positivos de la mesoterapia se noten al 100%.

En la mayoría de los casos los resultados son visibles desde la primera sesión, pero es necesario seguir un tratamiento continuado con visitas regulares de mantenimiento.

¿En cuáles casos está indicado?

La mesoterapia facial está recomendada para:

  • Eliminación de arruga y prevención de aparición con la extensión del tratamiento.
  • Eliminar el acné.
  • Eliminar las cicatrices faciales.

¿Qué resultados ofrece?

En la mesoterapia facial las inyecciones de vitaminas hacen rejuvenecer las células, estimulando la producción de colágeno y la elastina. Es un tratamiento facial que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización del cutis de la cara. Tu piel lucirá hidratada, nutrida, tersa y suave.

¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.

Otorgue su consentimiento

¿Buscas otro tratamiento?

Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.