Mesoterapia corporal

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia corporal consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis o sustancias químicas extraídas de plantas con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis, para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis mediante la ayuda de estas sustancias inyectadas. Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

¿En cuáles casos está indicado?

Los tratamientos corporales como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

¿Qué resultados ofrece?

  • La mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.
  • Este tratamiento te ayudará a estimular tu metabolismo para conseguir los mejores resultados.

¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.

Otorgue su consentimiento

¿Buscas otro tratamiento?

Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.