Ellos


[sugar_slider id=”9″]

La imagen es cada día más importante. Cuidar nuestro aspecto físico empieza por sentirse bien con nosotros mismo, vernos atractivos y tener una mayor seguridad a la hora de proyectar nuestra propia imagen hacia los demás. En nuestro entorno familia, en nuestro trabajo y en todas aquellas áreas de nuestra vida social, la imagen es un factor importante que habla de nuestra personalidad. Los hombres son cada día más conscientes de ello, por eso cada vez se cuidan más y cada vez la medicina estética y la cosmética les proporcionan tratamientos y cuidados específicos pensados sólo y únicamente para cubrir sus necesidades.

El uso de cremas antiaging, la depialación láser, la corrección de ojeras y arrugas del entrecejo, así como arrugas de expresión en labios y ojos, la aplicación de bótox, peeling o tratamientos de carboxiterapia, entre otros, son cada vez más demandados por el sector masculino en busca del cuidado de la estética y el mantenimiento de una piel y un cuerpo sano y atractivo.

Recuerda

  • Una buena alimentación e hidratación para cuidar y nutrir nuestra piel. La salud empieza por cuidarse desde dentro.
  • Cuidar las manos. Hidratarlas con cremas específicas para evitar la sequedad y aspereza.
  • Usar mascarillas y cremas específicas para cada piel de manera habitual para mantener el rostro luminoso, limpio de impureza e hidratado.
  • Depilar aquellas zonas que pueden alterar nuestra expresión natural como el entrecejo.
  • Las arrugas de expresión son una señal de identidad, pero puedes suavizarlas con sesiones de bótox.
  • El peeling es uno de los tratamientos más suaves y eficaces para limpiar tu piel, los resultados son inmediatos y notorios.

Conoce todos nuestros tratamientos