Balón Intragástrico
¿En qué consiste el tratamiento?
La colocación del balón intragástrico es un procedimiento para bajar de peso que consiste en colocar un balón de silicona lleno de solución salina en tu estómago. Esto te ayuda a perder peso al limitar la cantidad que puedes comer y hacer que te sientas más lleno más rápido.
El procedimiento con balón intragástrico puede ser una opción si tienes inquietudes acerca de tu peso, y si la dieta y el ejercicio no han funcionado para ti.
¿En cuáles casos está indicado?
El balón gástrico ingerible y excretable ELIPSE, sin endoscopia, es una de las técnicas más modernas y efectivas para el tratamiento de la obesidad
¿Qué resultados ofrece?
Un balón intragástrico puede hacer que te llenes más rápido de lo normal cuando comes, lo que a menudo significa que comerás menos.
Al igual que otros procedimientos y cirugías que conducen a una pérdida de peso significativa, el balón intragástrico puede ayudar a mejorar o solucionar afecciones que a menudo se relacionan con el sobrepeso, que incluyen:
- Enfermedad por reflujo gastroesofágico
- Cardiopatía
- Presión arterial alta
- Apnea obstructiva del sueño
- Artrosis (dolor en las articulaciones)
- Diabetes tipo 2
- Colesterol alto
- Enfermedad del hígado graso no alcohólico (EHGNA) o esteatohepatitis no alcohólica (EHNA)
¿Necesita más información sobre este tratamiento? Envíe sus dudas al Dr Oulkadi.
¿Buscas otro tratamiento?
Si no encuentras el tratamiento que estás buscando o simplemente quieres ver otras opciones disponibles para ti. Puedes volver al Directorio de Tratamientos pulsando el botón.