MESOTERAPIA FACIAL

Su principal objetivo es rejuvenecer la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza. Los resultados que produce son naturales. Esta técnica, se basa en aplicar en la dermis vitaminas y ácido hialurónico, con lo que se consigue hidratación máxima y muy duradera. Además, aporta una gran luminosidad al rostro. La mesoterapia se utiliza para otorgarle una mayor hidratación, densificar a la piel, y coseguir con ello rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.

Tipos de Mesoterapia:

Mesoterapia Multivitamínica: Combinación de vitaminas y Ácido Hialurónico. Descubre todas las ventajas que Mesoterapia Multivitamínica puede aportar a tu rostro.

Mesoterapia Regenerativa: Combinación de plasma enriquecido con vitaminas, oligoelementos, minerales y coenzimas. Descubre todas las ventajas que Mesoterapia Regenerativa puede aportar a tu rostro.

Mesoterapia Enriquecida: Combinación de Ácido Hialurónico con y con vitaminas (NTFH). Descubre todas las ventajas que Mesoterapia Enriquecida puede aportar a tu rostro.

MESOTERAPIA FACIAL