951 275 873

Home » DEPILACIÓN LÁSER CORPORAL

DEPILACIÓN LÁSER CORPORAL

La fotodepilación es la manera común por la que se conocen todos los sistemas de depilación por luz. Consiste en una fórmula sencilla y práctica que mediante pulsaciones de luz, producen un calentamiento que destruye el folículo piloso, consiguiendo atrofiarlo sin dañar la piel. Suele ser necesario aplicar esta técnica en varias sesiones para garantizar el éxito de la misma y acabar con el vello de manera permanante. Asimismo, resulta necesario seguir todas las fases del tratamiento y establecer un espacio temporal entre las sesiones ya que el crecimiento del vello se establece en diferentes etapas.

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido y seguro que deja intactos los poros y otras partes de la piel. Nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello, tórax, espalda, axilas, brazos, areolas, línea alba, piernas e ingles.

DEPILACIÓN LÁSER

También es muy útil para aquellos hombres que quieran rebajar la cantidad o fuerza del vello en zonas delicadas que se irriten fácilmente con el afeitado diario, como la zona del cuello.

Compartir: